Bulova

Sabemos que eres de las personas que gustan de lucir relojes auténticos, elegantes y con calidad única. Por eso te invitamos a que conozcas los modelos actuales de la tradicional y reconocida marca de relojes Bulova, ejemplo de calidad y precisión, ideales para quien busca distinción y refinamiento. El nombre Bulova es, desde hace varias décadas, sinónimo de innovación y precisión relojera.

Bulova ofrece una amplia gama de relojes en su catálogo ofreciendo en todos ellos elegancia y durabilidad. El más conocido de sus modelos es el Accutron, un predecesor del reloj de cuarzo que alcanzó el auge de popularidad en los años 1960.

Colección Bulova

La gran mayoría de los relojes Bulova tiene movimientos de cuarzo. Sin embargo, la marca te ofrece también modelos con movimiento mecánicos. La línea clásica de relojes automáticos integra también relojes esqueléticos que permiten contemplar los movimiento precisos de sus mecanismos internos. Cualquiera de los siguientes modelos está disponible en Amazon al mejor precio y con garantía de entrega inmediata.

Relojes Bulova clásicos y elegantes

Hoy Bulova tiene en su catálogo el Accutron II, que se distingue por su diseño retro inspirado en el modelo original, pero con tecnología actualizada. El Accutron II es inmediatamente reconocible por su corona, que se encuentra inusualmente posicionada a las 4 horas.

Con la colección Precisionist, Bulova establece nuevos parámetros en términos de precisión cronométrica. Estos relojes presentan una desviación de sólo 10 segundos al año, un valor bastante sorprendente para un reloj de cuarzo.

Deportivos y casuales

Otro modelo destacado en el catálogo de Bulova es el Moon Watch, que rinde homenaje a los relojes de Bulova que fueron utilizados durante las misiones lunares. Su diseño se asemeja al modelo original que acompañó a los astronautas de la misión Apolo 15.

La línea Curv destaca por sus peculiares formas. La caja de 43 o 44 mm se adapta perfectamente a la curva de su pulso gracias a las modificaciones que se hicieron al movimiento del reloj. De acuerdo con la fabricación, este es el primer cronógrafo que presenta un movimiento con formas curvas.

El Marine Star es un reloj deportivo que muestra en su diseño tornillos visibles, perfecto para la práctica de los deportes acuáticos.

Exclusivos para las mujeres

La línea Diamond es exclusivamente dedicada a las mujeres, e integra piezas femeninas adornadas de diamantes.

Para nosotros, el buen gusto de nuestros clientes siempre tiene un lugar especial. Tenemos una selección única que reúne los mejores y más modernos relojes. Todo esto para impresionar a quien es más importante para nosotros: el cliente

En Amazon encontrarás todas las colecciones de los excelentes y prestigiosos relojes Bulova, tanto para hombres como para mujeres, donde podrás seleccionar el que más te guste y con la mejor garantía de seguridad que te ofrece Amazon.