Casio

¿Cansado de buscar relojes con tu estilo? ¿Te interesa un reloj con funciones añadidas?. Pues deja de navegar a la deriva por Internet y elige lo mejor de los relojes Casio que ofrece Amazon. Porque no existe mejor marca en este tipo de relojes que Casio, una firma de base tecnológica nacida en el Japón de los años 50 que desde el comienzo empezó a caracterizarse por la creatividad de sus diseñadores, para llevar a sus clientes productos que iban más allá de lo que estrictamente es su uso.

No nos debe sorprender que los relojes Casio gocen de gran popularidad, no solo gracias por su originalidad, sino por las increíbles funcionalidades extra que poseen, resistencia al agua, compatibilidad bluetooth, GPS, brújula, calculadora, alarma, cronómetro, entre muchas otras.

Diez funciones en la muñeca

¿Por qué sigues comprando relojes con complementos como alarmas, termómetros, brújulas, cuando existe el reloj Casio? Entre los novedosos productos que ofrece esta compañía están:

  • El reloj G-shock, resistente a impactos, luz de doble led y hecho con banda de resina.
  • El Baby-G moderno y funcional, dirigido especialmente para mujeres.
  • El Sheen, elegante, brillante e inteligente.
  • El Data Bank que almacena contactos y números de teléfono.
  • El Outgear, equipado con termómetro, datos lunares y gráfico de mareas, especial para actividades al aire libre. Incluso una serie de relojes para la oración islámica.

Todas las funciones que antes eran representadas por productos específicos, ahora vienen incluidas en un reloj, definitivamente muy conveniente para realizar distintas actividades, incluido el simple entretenimiento, y todo ello sin dejar de ver la hora. Además el diseño de un reloj Casio parece ser la clave del éxito. Una marca que ha desempeñado un papel fundamental en el pasado, presente y todo indica que no será muy diferente en el futuro.

Hace poco la marca ha sacado al mercado su nueva colección de relojes Retro, que nos recuerdan mucho el estilo de los años 80 sin perder ninguna función de los relojes modernos,.Ha tenido gran aceptación del público por tener un diseño sencillo y cómodo, para encontrar estos fantásticos relojes solo debes pasear en Amazon y elegir el que más concuerde contigo. No podemos dejar de mencionar que uno de los tantos modelos personalizados estará esperándote en la tienda.

Una historia de éxito

Por si no conocías su trayectoria, te contaremos que Casio comenzó con calculadoras compactas basadas enteramente en relés eléctricos, luego en 1965 sorprendió al mundo al dar a conocer la primera calculadora electrónica con función de memoria. Estos productos tuvieron buena acogida y para el año 1969 la cifra superaba las cien mil unidades vendidas. Algo que hoy vemos como casi insignificante frente a lo alcanzado en el 2006 de mil millones en todo el mundo. En la actualidad la empresa registra ventas por 360 mil millones de yenes anuales, por tal razón es la compañía más grande en el sector.

VER MÁS EN AMAZON