Citizen

La marca japonesa de relojes Citizen fue creada en 1918, aunque en sus inicios funcionaba como un instituto de investigación. La empresa fue bautizada Citizen en honor de uno de los modelos de relojes de bolsillo que producían en la época, en 1924. Como una verdadera manufactura de horlogerie, Citizen logró traducir un proceso artesanal en avanzada tecnología.

Marca de prestigio

No es casualidad que las innovaciones Citizen son mundialmente famosas: Modelos como EcoDrive, Radio Control, Super Titanium hacen que Citizen sea una de las marcas de relojes más populares de nuestra colección.

Los relojes Citizen son conocidos en todo el mundo por su avanzada tecnología. Asimismo, puede decir bien alto y claro que es dueño y creador del primer reloj LCD ultra fino, relojes de buceo con medidor de profundidad electrónico y el primer reloj controlado por satélite. Citizen también fue pionera en lo que se refiere a los relojes ecológicamente correctos. Igualmente sus relojes EcoDrive para hombre y para mujer que son cargados por la luz del sol y duran toda una vida.

Citizen es una marca líder mundial en la fabricación de relojes. El movimiento Citizen Miyota es de excelente calidad y ampliamente usado en los relojes.

VER MÁS EN AMAZON

Nuestra colección de reloj Citizen

Nuestra colección de reloj Citizen está formada por las siguientes categorías:

Reloj Eco Drive: Equipado con una tecnología capaz de convertir luz en energía, protegiendo el medio ambiente.

Citizen Promaster: La línea Citizen Promaster contiene verdaderos relojes herramienta. Relojes para la práctica del buceo, la escalada y la aviación, hechos con materiales de alta calidad y de acuerdo con especificaciones profesionales. Funcionales, duraderos y seguros.

Super Titanio: Especialmente desarrollado por Citizen: el fuerte y ligero Super Titanio es la base ideal para los relojes; resistente, ligero y confortable.

Además tenemos: Aqualand, Calibre 2100, Calibre 8700, Cronógrafos, Eco Drive, Minute Repeater, Nighthawk, Naútica, radiocontrolados, Profesional Diver y muchos más.

Relojes Citizen en Amazon

Citizen es una marca de reloj versátil, con una colección de más de 200 relojes diferentes. Para ayudarte a elegir, hemos dividido nuestra colección de reloj Citizen en categorías.

En Amazon encontrarás todas las colecciones de los excelentes y prestigiosos relojes Citizen, tanto para hombres como para damas, donde podrás seleccionar el de tu preferencia y con la mejor garantía que te ofrece el gigante de las ventas online.

Además, adquirir cualquiera de nuestros relojes Citizen en Amazon conlleva otra serie de ventajas como la garantía de que el producto llegará al domicilio del destinatario en perfectas condiciones en un plazo de entrega muy rápido y con la total seguridad de que el pedido que realices será lo que te pongas en la muñeca.

Te invitamos a comprar online nuestros relojes Citizen para damas y caballeros