Relojes Festina, deportivos y elegantes para combinar lo mejor de ambos mundos

La marca Festina se ha destacado desde hace más de cien años por diseñar una variedad de exquisitos modelos de relojes de pulsera y de bolsillo, una opción perfecta para mostrar lo mejor de ambos mundos:  el deportivo y el de accesorios para personas modernas y sofisticadas. Si eres una de esas personas con una vida dinámica, que desea tener el accesorio perfecto para cada ocasión, Festina es la opción ideal.

Actualmente, tanto los caballeros como las damas, tienen vidas cada vez más activas, practican deportes, entrenan al aire libre y, por otro lado, compiten en un mundo laboral ajetreado y participan de eventos sociales importantes. Sabemos que un reloj es más que un accesorio de vestir, con la precisión de los relojes de la marca Festina, podrás dar lo mejor en cada aspecto de tu vida, y en el tiempo que le dedicas al 100%. Afortunadamente podemos decir que llevar a tu muñeca el reloj Festina de tus sueños es tan sencillo como comprarlo en Amazon. Una opción perfecta para adquirir el accesorio que deseas o para regalar a tus seres queridos, sobre todo porque contarás con la mejor calidad tanto en el reloj como en el servicio de entrega y atención.

Festina en el mundo deportivo

Aunque no lo parezca, esta marca tiene un origen deportivo un tanto peculiar, se podría decir que inesperado, por su gama de relojería elegante y refinada. De hecho, esta marca tiene más de un siglo siendo uno de los mejores relojes europeos, particularmente para la vida social y glamourosa. Su introducción en el mundo deportivo comienza con la compra de la marca por parte de Miguel Rodríguez en 1984, quien finalmente incorpora a Festina a su grupo de marcas relojeras mejor reconocidas a nivel mundial.

En 1989 la marca funda un equipo español de ciclismo, que más tarde en 1992 participaría en su primer Tour de Francia. En los años 1994 y 1996 el equipo ganó en su clasificación en el famoso Tour, y también destacaron en otras competiciones europeas como el Giro de Italia y la Vuelta a España.

¿Por qué todo esto es relevante para ti?. Por que no solo Festina fue el patrocinador oficial de un gran equipo por varios años, también fue el cronometrador oficial del Tour de Francia, es una marca usada en todo el mundo para medir competiciones deportivas, algo que sin duda será de ayuda si eres un deportista con grandes aspiraciones.

Podrás conseguir los modelos más destacados en Amazon para tus entrenamientos o competiciones, muy versátiles que puedes usar dentro o fuera del gimnasio. Lo mejor de todo, es que Amazon te ofrece no solo el mejor precio con entrega casi inmediata, sino la mejor garantía de compra online.