Luminox

Luminox es una de esas marcas de relojes que permanecen en el tiempo, no solo por la calidad impresionante de sus modelos, sino también por el aspecto al mejor estilo militar que cualquiera quisiera tener sujetado a su muñeca.

Estamos hablando de una marca muy prestigiosa. Si te encanta el estilo de Luminox no puedes perder la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en Amazon, donde encontrarás también la mejor garantía.

Por otro lado, si aún no estás convencido de que necesitas un accesorio de Luminox, seguramente alguna de estas novedades que caracterizan a la marca te dejarán con las ganas de conocer más acerca de esta marca.

Tecnología al mejor estilo militar de Luminox

Luminox es una marca estadounidense que se caracteriza por diseñar modelos de relojes basados en grupos militares. Desde 1989 se encargó de posicionar sus modelos de relojería en más de 30 países, logrando abrirse paso como una reconocida línea de relojes, enfocados tanto a militares como al público en general.

Este gigante relojero también comercializa con productos totalmente personalizados para fuerzas especiales estadounidenses, como la Guardia Costera, Fuerza Aérea, SEALS, médicos de emergencia y más. Una de las cosas que más le ha permitido ganar relevancia como accesorio oficial militar, es la tecnología basada en tritio que los hace únicos en el mundo. Luminox inserta tritio en la composición de las agujas de sus relojes, un elemento químico gaseoso que, una vez ser procesado, emite luminiscencia. No se trata simplemente de un reloj con lucecitas, ya que esa luz proviene de una fuente natural y propia del reloj que puede durar más de una década, nada comparado con la fosforescencia artificial.

Este procesamiento del tritio es una fabricación donde participan elementos como compuestos de fósforo, láser de dióxido de carbono y vidrio de borosilicato.

Las líneas de relojes Luminox destacables

Los productos más famosos de la marca se dividen en tres líneas: Mar, Aire y Tierra (haciendo alusión a las fuerzas militares especializadas).

En todo Amazon garantizará el producto totalmente original desde desde el empaquetado hasta la entrega final, procesos que incluso pueden hacerse en un periodo de tiempo de 24 horas. Y si aún no estás muy seguro, también tendrás protección de tu dinero y la garantía excepcional que puede ofrecer este gigante del comercio electrónico como es Amazon.

¡¡No lo pienses más!!. Desde aquí podrás acceder a decenas y decenas de modelos distintos de una marca que ofrece calidad y sofisticación en forma de relojes.