Panerai

Panerai combina un diseño italiano con tecnología suiza en relojes de lujo, reconocidos a nivel mundial, ideal para los que aman las profundidades del mar ya que es un instrumento de alta precisión y una gran resistencia a tensiones extremas con placas superpuestas en la esfera, que se han ido perfeccionándose a través de los años, pero sin olvidar su esencia.

Elige los modelos más destacados

Panerai cuenta con una amplia colección de relojes que puedes conseguir en Amazon, en todos los estilos y a los mejores precios, ya que nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con la compra y por eso ofrecemos  garantías únicas en cada uno de los productos que escojas, para que no te arrepientas.

Atrévete y explora en Amazon, plataforma donde de una manera fácil y sencilla podrás tener el que más se adapte a tu personalidad y estilo. Entre los modelos con más demanda están la colección Panerai Luminor y Radiomir, diseñados para soldados con un inconfundible diseño en forma de cojín, de alta calidad y tecnología innovadora.

Los relojes Panerai cuentan con una estética impresionante lo que hace que se distingan de los demás, también se caracterizan por lucir un puente protector de la corona que hace que su caja sea hermética, razones por las que muchas estrellas de cine optan por elegir este magnifico reloj de pulsera.

En la actualidad puedes escoger entre las cinco colecciones que ofrece:

  • Luminor: Es una versión que ofrece agujas centrales, un puente protector de la corona, con rubíes o en oro de 18 quilates. Realmente son una excelente inversión.
  • Luminor 1950: Elaborados con cerámica o cajas carbotech, además cuentan con cronógrafo, un fondo con cristal de zafiro transparente.
  • Radiomir: Con correas de piel, bisel en acero pulido y cristal de zafiro, en colores negro y marrón.
  • Radiomir 1940: Automáticos, con caja y bisel de titanio satinado o en oro rojo pulido de 18 quilates, correas de piel de búfalo o en aligator marrón o negro y cristal de zafiro.
  • Luminor Due: Con bisel en acero pulido o en oro rojo pulido de 18 quilates y cristal de zafiro.

Todos cuentan con una gran variedad de movimientos, manuales, cronógrafos, reserva de marcha que pueden alcanzar hasta los 10 días, con un brillo excelente y efecto luminiscente por varias horas; todos estos son motivos que han hecho que se convierta en una marca de lujo.

¿Quieres disfrutar del encanto de estos relojes? Desde Amazon te ofrecen estas preciosas joyas admiradas por su increíble diseño y calidad que hacen que sea una marca adictiva entre los amantes del buen gusto.

Sin duda, En Amazon podrás encontrar cualquier diseño de Panerai y obtenerlo de forma más rápida, sencilla y segura que en ninguna otra tienda online.